Envío gratuito a partir de 50€

EnglishItalianPortugueseSpanish

Quienes Somos

KEY UNLOCK FASHION

KEY

Significa llave en inglés, es el porqué del nombre de la marca, K de Key de Elisabeth  Y de You (tú). Todo eso porque está pensado para TI.

KEY, además del doble sentido UNCLOCK FASHION, desbloqueando la moda.

¿Por qué?

Porque nosotras al igual que tú, queremos estar a la última, con ropa que nos siente bien, nos haga sentir más guapas, y sin gastar mucho.

 

 

 Mi nombre es Elisabeth, fundadora de la marca, nacida en Barcelona en 1991. He estado en el mundo de la moda en Roma donde estudié modelaje (fashion design) y tendencias internacionales. Siempre de la mano de grandes marcas he trabajado como estilista y Personal shopper buscando siempre valorizar la figura de la mujer. 

Todas las colecciones de KEY están pensadas para ti, en la sexy mamá (SexyMum)que se no se nos olvide vernos guapa aún cuando estamos pasando por estos momentos tan difíciles, experimentamos cambios a diario.

Hablando desde la experiencia y la necesidad, he creado esta colección para ayudar a las mamás a encontrar por fin la ropa que están buscando. 

En cuanto la colección de bikinis, esta marca se ha creado pensando en ti también, porque todas pensamos igual: ¿que chica no cambia de bikini cada año? Buscamos eso, la novedad, exclusividad y sobretodo que nos favorezca; estilizando el cuerpo , haciendo tus formas más bonitas y sexys. Tenemos una producción limitada ya que a parte de ser una empresa pequeña no queremos que “se repitan nuestros modelitos”.

Y si hablamos de la colección de BabyKey volvemos a focalizar la necesidad: Producto de calidad, bonito y a buen precio. Porque sabemos perfectamente que nuestros hijos crecen por dias!!! A quien no le ha pasado comprar ropa para su pequeño y ni siquiera dar tiempo a ponérselo que ya no le entra? Vale la pena realmente gastarnos tanto dinero con algo que ni siquiera hemos tenido tiempo a ponerlo? Por eso existe BabyKey, variedad, calidad y buen precio. No sacrificamos la calidad, sacrificamos el margen!

 

Periódicamente lanzamos colecciones cápsula que vamos renovando continuamente, guiándonos por el feedback de nuestras seguidoras. Esto nos permite adaptarnos totalmente a los anhelos de nuestras clientes. En cualquier caso, los diseños de la marca nacen con vocación de perdurar en el tiempo y alejados de tendencias muy marcadas que caducan rápidamente.

 

Nuestra meta es no cansarnos nunca de crear, cambiar y traer novedades. Así que si has leído esto, bienvenido a nuestro mundo KEY!

 

 

¿TIenes dudas?

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.